Melendi lleva un pedacito de España al Auditorio Nacional

“No va a ser sólo Maluma el que le cante a las señoritas, yo también tengo derecho”, dijo el cantante
FOTO: Irvin Olivares/EL UNIVERSAL
04/11/2017
16:03
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

El cantante originario de la ciudad española de Oviedo, Ramón Melendi Espina -mejor conocido como Melendi- consiguió traer un pedacito de España al escenario del Auditorio Nacional con su gira Quítate las gafas.

Cerca de las nueve de la noche las butacas del Coloso de Reforma ya estaban ocupadas casi en su totalidad por cientos de jóvenes y adultos que esperaban ansiosos por el cantante de música pop.

Tras una corta espera, las luces del lugar bajaron su intensidad dando paso a un espectáculo en pantallas que terminó segundos antes de que la voz de Melendi inundara las decenas de parlantes del recinto, causando gritos de euforia entre los presentes.

Con un atuendo sencillo, el español de casi 40 años llegó a apoderarse del escenario acompañado de su ‘rasposa’ voz y una banda de más de 5 músicos que juntos lograron traer los sonidos de España a la Ciudad de México.

Tras arrancar la primera parte del show, Espina agradeció con una sonrisa enorme a todos los presentes por acompañarlo en la velada y tras contar un poco de sus pininos en la música, entre risas señaló: “No va a ser sólo Maluma el que le cante a las señoritas, yo también tengo derecho”, dando paso a la segunda parte del show que estuvo compuesto en su totalidad por más de 15 canciones, entre ellas las exitosas “Cheque al Portamor”, “Desde que estamos juntos” y “Autofotos”.

Luego de deleitar por más de 90 minutos a sus fans e interpretar la última canción de su repertorio, Melendi se despidió de los asistentes con lágrimas en el rostro y se perdió tras las bambalinas del escenario por última vez dejando a los presentes llorosos y con ansias de repetir la ocasión.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS