Matisse quiere fama en el Coloso

Con cuatro años de carrera, el grupo, cuya siguiente meta es el Auditorio, se presenta hoy en el Pepsi Center
La banda hará un recorrido por su carrera y por su último disco, Por tu bien. (GERMAN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
11/05/2018
00:13
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Hace poco más de cuatro años que Matisse se daba a conocer en la escena musical y hasta la fecha, siguen tratando de conquistar nuevos escenarios y seguir atrayendo gente con su música.

En entrevista, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, integrantes del grupo, quienes llegan hoy al Pepsi Center, afirman que sin importar el escenario que pisen o la cantidad de gente que asista a sus conciertos, ellos viven en un constante estado de asombro al ver lo que han conseguido.

“Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que checamos cómo iban los views de los videos y no es que no lo valores, simplemente no te detienes porque estás en esta bola de nieve y quieres hacer más y más. Nos sentimos muy bendecidos de estar donde estamos”, explicó Román.

Si bien han pasado por otros escenarios en la capital como el Lunario o el Plaza Condesa, el trío admite que uno de sus grandes sueños es pisar el Coloso de Reforma.

“¡Vamos por el Auditorio! Esa es la meta totalmente de nosotros. ¿Y para quién no? Ese lugar representa, más allá de que sean muchos asistentes, algo especial. Se han presentado muchas personas que nosotros admiramos ahí y hemos ido a muchos conciertos, es una de nuestras metas más arraigadas y así como se sueña con el Grammy, se sueña con el Auditorio”, indicó Melissa.

Esta noche, además de hacer un repaso en su carrera, buscarán complacer a sus fans y al público que los ve por vez primera.

“Nos sentimos muy contentos y muy agradecidos con toda la gente porque nos permiten cantarles un poquito de lo que hacemos. Estamos presentando nuestro disco Por tu bien con nuestro segundo sencillo que se llama ‘Acuérdate de mí’, recién presentamos nuestra gira y ahora estamos muy emocionados de presentarnos aquí y ver cómo la gente responde”, señaló Preciado.

La agrupación se ha encargado de componer una gran cantidad de temas para un sin número de artistas, entre los que destacan Alejandro Fernández, Cristian Castro y Carlos Rivera, a quien conocen de años atrás.

“Definitivamente Carlos es una persona a la que admiramos muchísimo genuinamente. Hemos estado con él en el Metropólitan cuando fue el primero y ahorita llena auditorios, es un tipo que además de que lo amamos como amigo, admiramos demasiado su tenacidad y disciplina, tiene un talento muy especial para escribir y conectar con la gente. Nos encantaría trabajar con él siempre y aún hay muchos con los que quisiéramos, todos tienen su lugar especial, eso habla de la humildad de los artistas”, dijo Preciado.

Melissa señaló que dentro de la banda, cuando uno tiene un mal día, es el mismo amor y pasión el que los une. “Ya no nos peleamos, ya nos conocemos muy bien. Tenemos la ventaja de buscar lo mismo en la música, estamos muy unidos. Todos sólo queremos fama y dinero, más que fama, queremos dinero”, dice bromeando, para después añadir:

“Queremos cantar y que la gente cante con nosotros es el sueño”, finalizó la cantante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS