Matisse dejó risas y lágrimas en su disco

El grupo dice que su nuevo álbum, Por tu bien, refleja la madurez que han alcanzado
La agrupación ofreció un showcase el miércoles (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
24/11/2017
00:53
Ariel León
-A +A

[email protected]

En sólo tres años, Matisse ha logrado colocarse como uno de los grupos pop más escuchados en México, algo que sus integrantes consideran, se debe a su talento y trabajo.

El grupo originario de Guadalajara es producto de la suerte y un trabajo de años, al menos así lo describen sus integrantes, quienes tras ser compositores de otros intérpretes decidieron probar suerte como grupo, llamando a un chica de nombre Melissa.

Ahora, años después, la banda se embarca en lo que considera su prueba de fuego, su nuevo disco titulado Por tu bien.

El pasado miércoles la agrupación dio una pequeña muestra de su material en un showcase en la que también habló de los retos que representó crear y lanzar este material.

Román, Melissa y Pablo, visiblemente emocionados, destacaron sentirse complacidos con el álbum que, consideran, fue un enorme reto crear pues no querían defraudar a los seguidores que creyeron en ellos desde su primer disco.

“Fue un trabajo arduo, no fue sencillo pero creo que las cosas que cuestan son las que más se disfrutan cuando las ves terminadas, este disco nos costó muchas lágrimas, muchas alegrías, muchos cansancios y de verdad estamos muy ansiosos de presentárselos, de que puedan escuchar un poco de lo que estamos haciendo”, comentaron en conferencia.

Como buenos músicos, los integrantes estuvieron inmersos en todos los detalles de su nuevo trabajo que contiene 11 temas y cuyos primeros sencillos “Todavía” y “Por tu bien” se encuentran sonando desde hace algunas semanas.

“Siempre nos gusta estar muy involucrados en todo el proceso, somos detallistas y nos gusta que todo salga bien, por eso estuvimos mucho tiempo metidos en el estudio, midiendo cada guitarra, cada detalle, cada sonido que quisimos, estuvimos muy metidos en las letras, en qué queríamos decir. Queremos que cuando escuchen este material vean la madurez que hemos alcanzado en estos años como grupo”, añadieron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS