Manuel Medrano, consentido por sus fans

Manuel Medrano detuvo un verso de su primera canción en su concierto nocturno, se paró desafiante viendo al público, sin moverse, y así iniciaron los alaridos de admiración en el Metropólitan.
El cantante manifestó su cariño por México y cantó “Afuera” y “Así fue”. (CORTESÍA)
11/11/2017
00:06
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Manuel Medrano detuvo un verso de su primera canción en su concierto nocturno, se paró desafiante viendo al público, sin moverse, y así iniciaron los alaridos de admiración en el Metropólitan.

¿Quién es este colombiano de 30 años que enloquece a los millenial que abarrotan el imueble?, ¿quién este ganador de dos premios Grammy Latino?

Acompañado de cuatro músicos inició su show con el tema “Bajo agua”.

Su música es pop fundido, bautizada así por él mismo al mezclar varios géneros. Se dio a conocer a través de redes sociales sin una disquera tras de él y admirando a cantautores mexicanos, algo que no olvida, pues ahora ha elegido “Afuera” de Caifanes y “Así fue” de Juan Gabriel, como parte del repertorio nocturno.

Con el tema “Cuando te pensaba” los celulares en horizontal y vertical apuntaron al escenario reclamando los besos que con su mano izquierda lanzaba el cantautor al aire.

El video de Medrano “Bajo el agua” contabiliza más de un millón de visualizaciones en Internet y el de “La mujer que bota el fuego”, 7 millones.

El escenario es sencillo con una pantalla central sobre la que se proyectan figuras digitales como nubes y explosiones de luz; la iluminación es verde o blanca.

Pasan apenas 20 minutos y Medrano desaparece para regresar ya ataviado de mezclilla para cantar “El swing de la propuesta” y la balada “Una y otra vez”.

¿Quién es este tipo?, preguntó antes de entrar al show un joven a su novia, la noche del jueves.

“Alguien que nos canta”, respondió la chica.

Antes de que Medrano subiera al escenario, el dominicano Alex Ferreira fue el abridor de la velada a quien sólo unos sectores hacían caso, pues tan sólo en la sección B, la segunda en importancia del inmueble, varios asientos vacíos al estar sus ocupantes en el lobby y bar. Otros no escucharon canciones de Canapé, su nueva producción, conversando de novios, trabajo y el perro que compraron.

Todos esperaban a Manuel, quien en algún momento hace homenaje a la bandera mexicana, proyectada. Incluso quienes tenían duda de quién era.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO