Luismi vuelve con besos y flores

Reanudó su gira ¡México por siempre! en el Auditorio Nacional
OCESA Su show fue un poco más corto que el de febrero. (CÉSAR VICUÑA)
17/04/2018
00:06
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Los fans de Luis Miguel no tuvieron que esperar demasiado para verlo conquistar nuevamente el escenario del Auditorio Nacional. La noche del domingo, el cantante reanudó su gira ¡México por siempre!

Aunque el concierto fue más corto que el primero que ofreció en febrero pasado, demostró que Sol sólo existe uno, ya que a sus fans poco les importó el retraso de 45 minutos.

Luis Miguel hizo gritar a hombres, mujeres y hasta niños que había entre el público. Los temas con los que dio inicio fueron “Así te vas”, “Amor, amor, amor” y “Tres palabras”.

El cantante sufrió con algunas dificultades del sonido, hecho que se vio reflejado en las múltiples ocasiones que hizo caras y señas a su equipo de trabajo, que inútilmente trató solucionar el problema.

Pero así como tuvo un mal rato intentando solucionar esta deficiencia, hubo otros más memorables, como cuando pidió en tres ocasiones que le acercaran a unas niñas pequeñas al escenario para darles la mano y un pequeño beso.

Más de una hora de concierto transcurrió antes de que el cantante decidiera sincerarse y hablar con su público.

“Esta noche es especial. Hay dos cosas bien importantes: una, la música, la que me ha inspirado durante toda mi vida; y dos, que llevo 36 años en el escenario, y de esto me vengo enterando hace poco porque yo no soy de contar los años y esos 36 son gracias a ustedes, el público, a los fans; esa es la segunda razón por la que estoy aquí en el escenario esta noche”.

Luego de dos horas de concierto, donde no faltó el mariachi, se despidió lanzando rosas blancas al público.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS