Lucero quiere Disco de Oro como regalo

A la cantante, quien está por cumplir 48 años, le gustaría el reconocimiento por las ventas de su disco Enamorada con banda
Lucero quiere Disco de Oro como regalo
FOTO: Archivo
27/08/2017
00:13
César Huerta Ortiz
-A +A

El martes Lucero cumplirá 48 años y le gustaría como regalo un Disco de Oro por las ventas del álbum Enamorada con banda, lanzado hace cuatro meses.

“Estaría padrísimo llegarlo a recibir y de ahí en fuera, nada material. Siempre da ilusión (cosas como) los tenis que ví en el aparador, alguna cosa así que a veces se nos antoja, pero como regalo con el cariño y el amor de la gente que yo amo, con mi novio con mi familia, con eso estoy súper completa, súper feliz”, comenta.

En entrevista con EL UNIVERSAL la intérprete de “Ya no” y “Electricidad” agradece que el público la siga apoyando tras casi cuatro décadas de carrera, donde ha incursionado en la actuación, el canto y la conducción.

Considera que ha sido un conjunto de constancia, tenacidad y disciplina, aprovechando las oportunidades presentadas en el trayecto.

“Una carrera que no es nada fácil porque depende mucho del gusto del público, así que me siento muy feliz que después de 37 años las cosas sigan caminado tan bien y mis nuevos proyectos vayan funcionando.

“Me siento agradecida y más ahora que existen tantas opciones, el público tiene muchas de muchas cosas y que me tengan en sus gustos, en sus preferencias, es un gran regalo”, subraya la cantante.

Lucero inició su profesión en programas como Alegrías de mediodía y Chiquilladas, emisión última que la catapultó mediátiacamente.

A los 13 años grabó Te prometo, su primer álbum, del cual se extrajo el sencillo “Viernes”, tras lo cual es elegida para protagonizar la telenovela Chispita, de Valentín Pimstein.
Lucero está considerada, hasta hoy para integrar el reality show La voz kids, pero la salida de Julión Alvarez por sus problemas con EU, ha generado informaciones de un presunto cambio de plantilla en los participantes del programa.

Sin miedo a ser suegra. A los 28 años, considerada ya como La Novia de América, la cantante contrajo matrimonio con el también cantante Manuel Mijares en una ceremonia televisada y conducida por Silvia Pinal. De esa relación (1997-2011) nacieron Juan Manuel y Lucerito, hoy de 16 y 12 años, respectivamente.

“A los dos, a mis hijos, los respeto y los quiero mucho, los apoyo mucho y me gusta que estén creciendo y que les vaya bien en todos los aspectos y vayan evolucionando siempre”, expresa la actriz.

A pregunta concreta asegura que no teme le digan suegra pronto.
“Lógicamente que los niños van creciendo, se van volviendo adolescentes y algún día serán adultos.

“Claro que algún día (Juan Manuel) tendrá novia o amigas o alguna pretendienta, o él pretenderá a alguna niña y eso está muy bien, es parte de su crecimiento, de su vida”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS