Lucero está lista para cualquier “voz”

Alfombra Roja
En la foto: Lucero, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
02/02/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Lucero está lista para cualquier “voz”.

Lucero tiene muy claro que no quiere hacer nada tan exigente en tiempo como lo es una telenovela, una serie o una película, así que para este año sólo espera alguna resolución sobre La Voz Kids. Dice que ella estaba muy feliz con lo que habían logrado, pero que no habla de lo que no fue, así que espera a que en Televisa se decidan si hacen La Voz México o la versión infantil para entrarle ya.

Jesús Ochoa no será galán, pero tiene trabajo.

Jesús Ochoa sabe que no tiene el físico para ser un galán, pero esto más que ser una desventaja o una queja, ha sido un elemento que ha jugado a su favor al convertirlo en un actor muy solicitado en cine, teatro y televisión. “Los actores jóvenes dicen ‘ya que se muera este ca...’, pero por lo regular los actores característicos trabajamos mucho, eso me lo dijo un maestro: ‘no van a ser galanes pero van a tener mucho trabajo’; es un honor y un gusto que la gente quiera repetir contigo en el trabajo, en ese sentido da gusto y te dices: no me equivoqué en mi profesión y puedo librarla”.

Luis Fonsi ¿con Maluna o J Balvin?

¿Habrá colaboración de Luis Fonsi con Maluma o J Balvin? Podría ser. El intérprete de “Despacito” se dijo feliz del éxito que ha logrado con su incursión en el género urbano y la respuesta que ha tenido y sobre la posibilidad de trabajar de la mano de alguno de estos reggaetoneros, dice entre risas que “tal vez ya sucedió y aún no hemos lanzado la canción”. Habrá que esperar para ver si esa mancuerna logra desbancar el éxito conseguido con su popular canción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS