Louis Tomlinson cambia de dirección

El ex integrante de One Direction lanza su disco solista, apoyado por su nueva familia; espera venir a México en 2018
El intérprete de 26 años estrena disco al mismo tiempo que paternidad (FOTOS: SONY MUSIC)
01/12/2017
00:00
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Lo aprendido en One Direction, fama incluida, le dio la seguridad suficiente a Louis Tomlinson de emprender su carrera como solista. Así, el cantante, quien debutó como padre de familia el año pasado, toma una nueva dirección en su carrera musical.

El artista cantará su nuevo sencillo por primera vez en vivo mañana durante el programa The X Factor, escenario en donde también sorprendió el año pasado al cantar al lado del DJ Steve Aoki el tema “Just hold on” y que vio nacer su carrera en 2010, cosa que lo llena de emociones.

“Estoy definitivamente nervioso y la presión viene y va, pero me siento confiado con este trabajo, es creativo, emocionante y creo que a la gente le gustará. En general estoy contento y seguro de que lo van a disfrutar”.

Pasada la euforia de One Direction, Tomlinson dice que ahora disfruta de nuevas cosas, entre ellas, su reciente paternidad y su familia, y el trabajo a otro ritmo.

“Claro que el trabajo es importante, pero trato de ser congruente y tener un balance, así que trato de darle el mismo tiempo a mis amigos y a la familia, creo que esas cosas son muy importantes”.

Todos ellos, dice, le ayudan a no perder el timón y a concentrarse en sus objetivos.

“Soy afortunado al tener la gran familia que tengo, muy buenos amigos, una novia asombrosa y un mejor amigo siempre cerca de mí. Tengo la suerte de tener a todos ellos a mi alrededor y siempre tener a alguien con quién hablar”.

Sin embargo, no olvida a sus compañeros del grupo que lo dio a conocer. Si bien cada uno ha tomado su camino, comenta que cuando puede ve lo que están haciendo Zyan, Harry, Niall y Liam en sus carreras.

“Claro que los escucho, creo que es muy importante reconocer el trabajo que cada uno de ellos hace. Recientemente tuve oportunidad de ver el show de Niall, tuvo un show en Los Ángeles y yo estaba ahí, así que decidí ir a verlo; fue una experiencia fantástica, algo verdaderamente interesante y lo hace de una manera genial”.

Por eso mismo, no descarta reunirse de nuevo con One Direction en el escenario, como en su momento lo hicieron Backstreet Boys y The New Kids on the Block.

“Lo consideraría al 100%. Ninguno de nosotros sabe lo que pasará con el tiempo, creo que era importante que cada uno de nosotros siguiéramos a nuestra voz y es una pregunta que debe ser contestada por más personas. Pero definitivamente me gustaría volver a verlos a todos un día”, expresa el británico de 26 años.

Pero en este momento, Louis se concentra en su álbum debut, cuyo sencillo “Miss you” se estrena hoy, y la gira que se desprenderá de éste. El tour, asegura, contempla a México.

“Siempre que fuimos a México tuvimos shows muy exitosos y grandes recuerdos, así que no puedo esperar para empezar una gira en la segunda mitad del próximo año y en México en particular sé que será una locura”.

El cantante comenta que el disco, que incluye “Back to you” a dueto con Bebe Rexha, y “Just like you”, refleja tanto sus emociones como la evolución que ha tenido en los últimos años.

“Creo que es importante mirar hacia el futuro y tratar de hacer la mejor versión de ti en lo que hagas y decir lo que quieres decir como artista y compositor.

“También siento que es muy importante hacer canciones honestas y mi estilo a veces es un tanto autobiográfico, así que intento que sean reales y que sean directas. Pienso en ese tipo de cosas, ya que todos tenemos los mismos problemas, los míos tal vez se vean demasiado diferentes, y era una idea y concepto muy interesante para mí”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS