Los gallos de Red Bull darán batalla en la Arena México

El domingo se realiza la competencia en la que se enfretarán los mejores del freestyle
La Batalla de los Gallos es una competencia que se realiza desde 2005. (FACEBOOK)
01/12/2017
00:09
Ariel León
-A +A

[email protected]

En los últimos años, el freestyle ha cobrado mayor relevancia en México. Por ello, este año la final mundial de este arte de la improvización de palabras mediante un ritmo de rap se llevará en este país.

Además, dos contendientes nacionales lucharán en la tarima el domingo para coronarse como el rey de esta corriente del verso y la música.

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos se llevará a cabo en la Arena México y serán Jony Beltrán, originario de Ciudad Acuña, Coahuila y Mauricio Hernández “Aczino”, originario de ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y actual campeón nacional, quienes se enfrentarán.

La Batalla de los Gallos es una competencia de MCs que, desde su origen en 2005, es un escaparate para los mejores improvisadores de hip hop de habla hispana.

Han pasado 10 años desde que la final de esta competencia se llevó a cabo en este país, por ello el Mc mexicano Danger, quien este año fungirá como juez, cree que esta edición será memorable, pues además existe gran posibilidad de que algún mexicano gane.

“Los mexicanos siempre hemos dado batalla, pero este año los competidores son muy fuertes y no dudemos que alguno de ellos gane”.

Para Danger, originario de Tijuana, poder participar en una plataforma como Batalla de Gallos es algo que puede abrirle camino a quien desee dedicarse como él, al freestyle de manera profesional.

“Las cosas han cambiado, ahora la gente y los patrocinadores ven al freestyle como una profesión, algo en lo que se hace carrera y por ello comienzan a apoyarnos más. Estar en una competencia como esta es una gran plataforma”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS