Los Caligaris celebran sus 20 años

La banda ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes, en donde reconoció la importancia de México en su carrera
Los Caligaris celebran sus 20 años
Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
08/10/2017
17:00
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

La historia de la agrupación argentina Caligaris está estrechamente relacionada con México, por ello como parte de su celebración de vigésimo aniversario, la banda decidió festejar en el Palacio de los Deportes ante más de 20 mil almas rockeras.

Durante más de 120 minutos el Domo de Cobre se convirtió en una gran fiesta en donde los originarios de Córdoba, Argentina hicieron que los asistentes se transportaran hasta el Cono Sur en una velada en donde el rock y ska fueron las estrellas del show.

La fiesta inició al caer la noche con temas como “Tus besos”, “Nadie es perfecto”, “No esta” y “Entre vos y yo”.

Para la ocasión, el grupo ambientó su show como una gran carpa circense en donde por momentos sus integrantes fungían como maestros de ceremonias y por otros como payasos. 

Cerca de 27 fueron los temas que la Los Caligaris regalaron a su público mexicano, quien extasiado por el festejo no dudaron en armar el slam cuando se escucharon canciones como “Dolería menos”, “Tyson”, “Quereme así”, “Mejilla izquierda” y “Eea”.

Durante su presentación, la banda reconoció la importancia de México en el éxito de su carrera: “La carrera de nosotros no sería la misma sin ustedes, por eso queríamos agradecerles por su apoyo y cariño.

“El amor nunca pasa de moda”, “Florentinos y ferminas”, “Olvidar”, “El Oasis”, “Saber perder”, “La Montaña” y “Frijoles”, también fueron parte del festejo, y cada estrofa fue coreada, bailada y alabada por los presentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS