Se encuentra usted aquí

Los amigos celebran sus 50

Emmanuel y Mijares agradecieron y consintieron al público que los ha llevado al Auditorio
Los artistas interpretaron sus éxitos e invitaron a Alexander Acha. Foto: JOSÉ JORGE CARREÓN. OCESA
21/05/2018
00:06
Fernanda Rascón
-A +A

[email protected]

El dúo más exitoso del momento, Emmanuel y Mijares, llenó una vez más el Auditorio Nacional y con su Tour Amigos, los artistas pusieron a bailar a los asistentes con sus temas alegres y a corear las canciones más románticas, aquellas que mueven la fibra más sensible del cuerpo.

Con una banda que incluía batería, guitarra, teclados y, por supuesto, las voces de los intérpretes, en punto de las 20:30 horas comenzó un concierto más de los amigos y colegas.

Al hacer su entrada triunfal, el público se puso de pie y los recibieron con aplausos y gritos.

“Bella Señora” fue el tema que abrió el concierto en el que sus seguidores se volvieron frenéticos. Las damas gritaban frases como “¡los amo!”, mientras que los caballeros aplaudían y cantaban cada verso.

Entre los asistentes se encontraba Alexander Acha, hijo de Emmanuel y a quien dio la bienvenida e invitó a subir al escenario para cantar juntos el tema “Es mi mujer”.

Después, Emmanuel se dispuso a cantar “Rey azul” y el tema más esperado “La chica de humo”.

Mijares entró en acción y contagió a todos con su romanticismo al cantar “Si me tenías”, “El privilegio de amar” y “Para amarnos más”, sin dejar a un lado su éxito “Soldado del amor”.

En dueto, los cantantes mexicanos interpretaron temas más energéticos, como “Corazón de melao” y “Baño de mujeres”, con las cuales el público permaneció de pie.

Llegó un momento emotivo de la noche, en el cual los cantantes interpretaron “Tengo mucho que aprender de ti” y Emmanuel externó: “Desde hace 50 shows les vengo diciendo a cada uno de ustedes que tenemos que abrir nuestro corazón a Dios, para darle paz a nuestro país”.

Pero faltaba una sorpresa y fue más bien para Emmanuel y Mijares, quienes recibieron una placa conmemorativa por los 50 conciertos que han realizado en el Auditorio Nacional.

Alejandro Soberón Kuri, presidente ejecutivo y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) dijo que nunca un dueto de dos artistas había logrado esto.

Los cantantes agradecieron al público y cerraron el show con “Toda la vida”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS