Laura Pausini agradece sus raíces y su carrera

La intérprete italiana estrenará el sencillo “Nuevo” y ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México, el 4 de agosto
La cantante recuerda la primera vez que estuvo en México. (INSTAGRAM)
09/05/2018
00:07
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Próxima a cumplir 44 años y tener bajo su hombro una trayectoria de más de 25 de carre ra, Laura Pausini dice que lo más complicado que ha tenido que aprender es saber en quién puede confiar.

La cantante italiana ofreció una conferencia de prensa en donde también recordó sus inicios y el cariño que profesa por el público mexicano.

“Siempre me doy cuenta de aquella niña que vino aquí a México por primera vez, me acuerdo de mi primera rueda de prensa y que tenía mucho miedo, porque entonces no hablaba tanto español pero ya amaba este idioma y han pasado 25 años”.

Agradeció a sus padres, quienes siempre la motivaron a perseguir sus sueños y dice que hasta la fecha busca rodearse de personas en las que pueda confiar.

Pausini estrenará el sencillo “Nuevo” y ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México el 4 de agosto.

Dijo que muchas veces siente mucha presión por lo que los medios en su tierra natal escriben sobre ella, por eso busca siempre dar lo mejor.

“Tengo la responsabilidad de representar a mi nación. No me doy por vencida y quiero seguir, “como soy en mi vida seré en mi música”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS