Las frases polémicas de Espinoza Paz

El cantante ha causado revuelo con algunas de sus declaraciones, la más reciente fue sobre los narcotraficantes
Las frases polémicas de Espinoza Paz
Foto:Archivo
30/11/2017
17:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El cantante Espinoza Paz causó revuelo esta semana luego de que se dieran a conocer unas declaraciones que hizo sobre su trabajo y el mundo del narcotráfico.

Paz comentó a Jorge Ramos, en su programa “Al Punto”, que cuando le hablan narcos no tiene más opción que aceptar presentarse para ellos.

No es la primera ocasión que el cantante sorprende con sus declaraciones. Aquí te presentamos algunas de sus frases:

“Los narcos siempre me han tratado bien”
 

Artículo

"Los narcos siempre me han tratado bien", asegura Espinoza Paz

En una entrevista con Jorge Ramos habló de cómo lo contactan narcotraficantes
"Los narcos siempre me han tratado bien", asegura Espinoza Paz"Los narcos siempre me han tratado bien", asegura Espinoza Paz

“Si a mi me dijeran, ¿no quieres salir en una telenovela?, lo pienso porque el simple hecho de que se llame serie ya te cambia la jugada ¿Por qué? porque como hombre y como músico de regional mexicana, no es lo mismo que digas que Espinoza Paz sale en una novela, porque tu escuchas novela y dices eso es de señoras con su rebozo sentadas y si dices una serie pues piensas en 'El señor de los cielos' eso es otra cosa, la gente lo ve completamente distinto”

“No alcanzo a entender que me quieran a mí y a mis mugrosas canciones”

“Sí hay una responsabilidad, todos los artistas tenemos responsabilidad de llevar buenos ejemplos a los ciudadanos. Cada quien decide qué hacer con su carrera, con su vida… No es bueno que uno opine sobre otros artistas porque piensan que uno anda de intrigoso”
 

Artículo

Espinoza Paz habla sobre polémica de Gerardo Ortiz

Considera que todos los cantantes tienen una responsabilidad con su público
Espinoza Paz habla sobre polémica de Gerardo OrtizEspinoza Paz habla sobre polémica de Gerardo Ortiz

“No sólo compongo mis propias canciones... Compongo para otros... pero además, ayudo a OTROS compositores… desprestigiar a alguien es sencillo, solo abres la boca y ya... Tantos años de lucha, de sueños, de ilusiones de rechazos y desprecios, esperando en la banqueta a los artistas, buscando una oportunidad, mi estudio de cartones de huevo que construí no me chinguen con que alguien me las compone”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS