Lágrimas y risas en el concierto de Mon Laferte

Su gira en México fue de tres shows; hoy es el último (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
06/10/2017
00:11
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

El primero de los tres conciertos que ofreció Mon Laferte en la capital estuvo impregnado de romanticismo y con las emociones que incluso pusieron a la cantante al borde del llanto.

En punto de las 21:00 horas, la banda conformada por 12 músicos y la cantante hicieron acto de presencia en el escenario del Auditorio Nacional.

Durante el concierto, Laferte hizo un repaso por su carrera con temas como “Flor de amapola”, “Si tú me quisieras” y “Primavera”, así como los temas que componen su última producción discográfica La Trenza. 

La artista explicó que dicho título era en referencia y dedicatoria a su abuela, quien siempre la impulsó a perseguir sus sueños.

De momentos, la artista tomó el micrófono para bromear con el público; incluso brincó hacia la multitud de la primera fila para que la cargaran. Después volvió al escenario y bromeó con lo sucedido. Pero también hizo un espacio al agradecimiento. Luego de nombrar a su grupo de cantantes, en el que estuvo como invitado Juan Solo, tocó su turno de ser presentada y decidió hincarse en el escenario, a punto de llorar y juntando sus manos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios