Lafourcade y Gael cantarán tema de Coco en los Oscar

Interpretarán en vivo “remember me”, tema que aspira al Oscar por Mejor Canción Original
La versión de Natalia acompaña los créditos de la película. (AP)
24/02/2018
00:05
DPA
-A +A

El actor mexicano Gael García Bernal y su compatriota la cantante Natalia LaFourcade cantarán “Remember me”, el tema principal de la película de animación Coco, durante la gala de los Oscar que se celebra el próximo 4 de marzo en Los Angeles, informaron ayer los organizadores.

Los artistas mexicanos lo harán en compañía de Miguel, el cantante y compositor estadounidense de “Adorn”. Miguel y LaFourcade cantaron la versión de “Remember Me” que acompaña los títulos de crédito finales de esta cinta en la que García Bernal presta su voz a uno de los protagonistas de la trama, ambientada en el Día de Muertos en México.

Los tres se subirán al escenario para interpretar el tema principal de la cinta, que aspira a una estatuilla dorada como Mejor Canción Original.

En los Oscar también se podrá escuchar a la cantante Mary J. Bilge, que interpretará “Mighty river”, canción que forma parte de la banda sonora de Mudbound. Bilge está nominada este año además como Actriz de reparto por su labor en este trabajo, convirtiéndola así en la primera persona que opta a sendos Oscar, en la categoría de Interpretación y de Mejor canción original. Durante la gala, Common y Andra Day cantarán “Stand up for something”, de Marshall, mientras que Settle interpetará “This is me”, de The greatest showman.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS