La Única e Internacional Sonora Santanera quiere llegar al Zócalo

La Única e Internacional Sonora Santanera ya está en pláticas para ofrecer un concierto en el Zócalo
La Única e Internacional Sonora Santanera quiere llegar al Zócalo
La Internacional Sonora Santanera celebra su Disco de Oro por las altas ventas de su material “Continúa la fiesta" Foto:Archivo
08/05/2018
17:29
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Renovarse o morir es el lema que la Única e Internacional Sonora Santanera sigue desde que sacó su reciente álbum con el cual no sólo han llegado a nuevas generaciones, también han conseguido innumerables premios y en breve esperan llegar a la plancha del Zócalo Capitalino.

Durante la conferencia de prensa que la agrupación ofreció este martes para celebrar su Disco de Oro por las altas ventas de su material “Continúa la fiesta”, sus integrantes anunciaron que ya están en pláticas para llevar su concepto musical al primer cuadro del centro de la Ciudad de México.

“Estamos preparando un magno evento que nos llevará al Zócalo con todos los que han participado en estos materiales que nos han dado los dos primeros Grammy", señaló Antonio Méndez, integrante de la agrupación.

De concretarse este proyecto, Méndez, junto a Arturo Ortiz adelantaron que esperan contar con la participación de aquellos con quienes hicieron dueto en la placa discográfica como lo fueron Lila Downs, Ricardo Montaner, María León , Aleks Syntek, Alex Lora y Pedro Fernández, entre otros.

“Haremos todo lo posible para que nos acompañen los que han cantado a dueto, por lo menos la mayoría, porque sabemos que es difícil empatar agendas de trabajo, pero esperamos que todos nos puedan acompañar ese día”, detalló Ortiz.

Más de seis décadas después de su creación la Sonora Santanera señaló estar más fuerte que nunca, muestra de ello fue su presentación en el Vive Latino, un encuentro musical creado para los jóvenes.

Asimismo, el conjunto musical añadió que aunque recientemente ganaron dos Grammy Latino, ya inscribieron su reciente álbum a la competencia por el Gramófono para el siguiente año. Premio que esperan ganar de nueva cuenta.

“Estamos listos para ganar un tercer gramófono y seguir poniendo en alto a la agrupación, como lo soñó el fundador Carlos Colorado”, añadió la agrupación.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS