La tecnología juega chueco a El Tri

Alfombra Roja
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
17/10/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

La tecnología juega chueco a El Tri

Los artistas también sufren con la tecnología. Esto le sucedió recientemente a la agrupación mexicana El Tri, que en medio de una conferencia para anunciar el lanzamiento de su disco número 50 y al tratar de responder las preguntas de distintos medios, sufrieron con los micrófonos. Álex Lora, su vocalista, en más de una ocasión se quejó del hecho con gracia, afirmando que de nada había servido levantarse a las 4 de la mañana para montar todo en el lugar para que al final se escuchara tan mal. Al final, con tal de evitar esto, no les quedó de otra más que usar dos micrófonos al mismo tiempo para que no se cortaran las respuestas.
 

Harán serie biográfica de Menudo.

En este boom por las bioseries, tres productoras anunciaron su unión para la realización de la historia basada en el grupo Menudo, aquel quinteto famoso de los años 80 que llenó estadios como el Azteca, del que salieron artistas como Ricky Martin, Charlie Massó y Robi Draco Rosa, y del que se contaron algunas truculentas historias. En tanto, Disney producirá en Argentina la serie sobre el boxeador Carlos Monzón. Y esto todavía no termina.
 

Erika Ender se da tiempopara los amigos.

La apretada agenda de los artistas hace que incluso ellos tengan que ocupar el poco tiempo libre para actualizarse con los amigos. Así lo dejo ver Erika Ender, coautora de la canción “Despacito” y quien en un apretado día de entrevistas, aprovechaba cada vez que termina una para platicar con un par amigos unos minutos de todo tipo de temas, desde las secuelas del temblor del 19 de septiembre hasta de alimentación, eso sí, siempre estando preparada para cuando tuviera que iniciar otra sesión de preguntas.

Azteca crea incubadora de ideas.

Benjamín Salinas, CEO de Azteca, anunció en Mipcom el lanzamiento de Dopamine, una incubadora de ideas y productora, que de entrada tendrá un fondo de 200 millones de dólares. De acuerdo con el semanario Produ, la idea de generar más producciones, además de establecer convenios con otras empresas de distintos países, es decir, no sólo generar contenido local, sino también internacional, sin dejar a un lado el tema del presupuesto. Y no estará dirigido específicamente a tv abierta ni a TV Azteca, sino a cualquier interesado y su televisora simplemente podría ser uno de los tantos clientes. La primera producción es María Magdalena, basada en el personaje bíblico y que realizarán en conjunto con el canal Sony.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS