Se encuentra usted aquí

La Santanera se reinventa

Los integrantes del grupo preparan concierto en el Zócalo con algunos invitados
Recibieron disco de oro por las ventas de su álbum Continúa la fiesta. (SONY MUSIC)
09/05/2018
00:06
Ariel León
-A +A

[email protected]

La Única e Internacional Sonora Santanera vive una etapa de reinvención, con la cual ha tratado de llegar a un público más joven.

Esto les ha conseguido innumerables premios y en breve esperan llegar a la plancha del Zócalo de la capital mexicana.

Durante la conferencia de prensa que la agrupación ofreció este martes para celebrar su disco de oro por las ventas de su material Continúa la fiesta, sus integrantes anunciaron que ya están en pláticas para llevar su concepto musical al primer cuadro del centro de la ciudad.

“Estamos preparando un evento que nos llevará al Zócalo con todos los que han participado en estos materiales que nos han dado los dos primeros Grammy”, dijo Antonio Méndez, uno de los integrantes.

De concretarse este proyecto, Méndez, junto a Arturo Ortiz, adelantó que esperan contar con la participación de aquellos con quienes hicieron dueto en el álbum, como lo fueron Lila Downs, Ricardo Montaner, María León , Aleks Syntek, Alex Lora y Pedro Fernández, entre otros.

“Haremos todo lo posible para que nos acompañen los que han cantado a dueto, por lo menos la mayoría, porque sabemos que es difícil empatar agendas de trabajo, pero esperamos que todos nos puedan acompañar ese día”, señaló Ortiz.

Más de seis décadas después de su creación la Sonora Santanera señaló estar más fuerte que nunca, muestra de ello fue su presentación el año pasado en el Vive Latino, un encuentro musical creado para los jóvenes.

Por lo pronto, el grupo actuará este Día de las madres en Puebla, al lado de Paquita la del Barrio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS