Timbiriche recibe Disco de Oro por "Juntos"

La banda dice que su encanto es que mantienen sus orígenes familiares
Mariana, Erik, Alix, Benny y Sasha en la conferencia de prensa. (FACEBOOK)
13/12/2017
00:11
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Era una escena por demás romántica. Y aunque todos estaban mirando, él decidió desvestir poco a poco, con ternura y mucho amor, cada parte, para presumir ante todos, sin pudor.

Así fue como Benny Ibarra se puso romántico con el nuevo disco de Timbiriche, titulado Juntos. Así emuló el placer que otros comparten de abrir algo nuevo, de olerlo, de verlo, de observar todos sus detalles, fue lo que el cantante vivió ahí, y lo disfrutó más porque él lo dirigió musicalmente.

“Dejen volver a vestir a mi novia”, dijo al terminar el ritual. Benny tiene 35 años involucrado en la misma relación y aunque, a veces, ha perdido el apellido Timbiriche, siempre regresa a él.

De esta forma Ibarra ha disfrutado el tercer reencuentro con sus compañeros Erik, Sasha, Mariana, Álix y Diego. Según el músico, esta aventura ha sido más díficil, ya que buscaron respetar los arreglos originales de las canciones.

Los cantantes reconocieron que parte del encanto de la banda es que ha mantenido sus orígenes familiares, que así las nuevas generaciones han podido sumarse al proyecto, y que a pesar de estar cuarentones disfrutan de cantar las mismas canciones que hicieron cuando eran unos niños. “La música de Timbiriche es medicina para los niños”, afirmó.

Con o sin nostalgia. Para Mariana Garza los eventos llenos, los discos vendidos (recibieron certificación de disco de oro, por 30 mil copias vendidas, a cuatro días del lanzamiento de Juntos), es por el contenido que presenta la agrupación.

“Podemos cantar ‘Papá’, ‘Mamá’, ‘México’ y le seguimos gustando a la gente, eso te habla del contenido, es lo que nos mantiene, es lo que a mí me gusta, porque aporto algo a mi país”, explicó la cantante.

Si bien comentan que han recibido propuestas de hacer películas, musicales y demás, saben que cualquier cosa es complicada. Incluso, reconocen que hacer música inédita representa un reto muy grande que requiere de mucho tiempo.

“Necesitamos encontrar algo que esté a la altura de lo que hemos hecho todos estos años”, añadió Benny.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS