La Lupita toca sus éxitos en el Vive Latino 2018

La Lupita invitó al escenario del Vive Latino a María Barracuda
La Lupita toca sus éxitos en el Vive Latino 2018
"Gavilán o Paloma" fue una de las primeras canciones que La Lupita interpretó en el Vive Foto: NADYA MURILLO / EL UNIVERSAL
18/03/2018
19:19
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El grupo La Lupita, un clásico del rock mexicano, estuvo presente este domingo en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2018, en donde cautivó a miles de asistentes con sus éxitos.

Desde la plataforma Escena Indio, los músicos hicieron vibrar a los melómanos durante 40 minutos, después de las presentaciones de Gran Sur, La Beriso y San Pascualito Rey.

El cover “Gavilán o paloma”, uno de los éxitos de José José, fue de las primeras melodías que eligió la agrupación para este setlist, en medio de un ambiente tranquilo, a pesar de la gran afluencia de fans.

La sorpresa del recital fue cuando invitaron al escenario a su invitada, la cantante y compositora María Barracuda, integrante del grupo Jotdog y del concepto Rock en tu idioma sinfónico, volumen dos, que estuvo ayer en vivo en el Foro Sol.

“Es una amiga muy querida de la banda, jovencita, estuvo con nosotros en Guadalajara y ahora está aquí”, dijo el grupo antes de hacer dueto con ella, en las canciones “Ja ja ja” y “Supersónico”.

En esta presentación La Lupita derrochó el talento que ha demostrado durante sus 27 años de trayectoria, con una fusión de ritmos que incluen funk, hard rock, punk y música folclórica.
 

Artículo

Carla Morrison acompaña a Pericos en el Vive Latino 2018

Los Pericos también invitaron a Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó
Carla Morrison acompaña a Pericos en el Vive Latino 2018Carla Morrison acompaña a Pericos en el Vive Latino 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal