The Killers toca con fan en show

La banda subió a un baterista del público en el Foro sol
José Luis, quien tocó con el grupo, con Brandon Flowers. (CORTESÍA)
07/04/2018
00:07
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Un miembro del público tuvo la oportunidad de tocar con The Killers en su presentación en el Foro Sol el jueves, quien mostró su destreza en la batería ante las 65 mil personas congregadas esa noche en el Foro Sol.

Brandon Flowers y compañía aparecieron en el escenario en punto de las 21:24 horas frente a una multitud enardecida, que llevaba esperándolos desde su última presentación en 2013.

Una pantalla triangular se elevó hasta dejar a los músicos al descubierto, acompañados de una gran gama de luces y pantallas que se interconectaban entre sí, desplegando imágenes que iban desde escenarios del desierto y vaqueros.

La noche comenzó con “Wonderful, wonderful”, “The man”, “Somebody told me” y “Spaceman”, tras la cual el vocalista de la banda oriunda de Las Vegas, saludó:

“¡Hola México! Bienvenidos a nuestro maravilloso show, somos The Killers”.

Continuaron con “The way it was” y antes de interpretar “I can’t stay”, Flowers señaló en español: “No hay nada noble en sentirse superior a tus hermanos y hermanas, la verdadera nobleza está en sentirse superior contigo mismo”.

Antes de cantar “For reasons unknown”, el vocalista preguntó quién de la primera fila era baterista, fue el momento en que José Luis tocó de principio a fin el tema con ellos, tras lo cual Flowers colocó la bandera mexicana frente a sí mismo, generando aplausos.

Ya sin el rastro de la lluvia que había empapado al público desde St. Vincent, quien abrió la noche, The Killers complació con “Runaways”, “Read my mind”, “The calling”, “When you were young” y “Mr. Brightside”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS