Katy Perry retrasa el inicio de su gira mundial

La cantante tenía previsto iniciar la gira mundial de presentación de su reciente quinto disco, Witness, el próximo 7 de septiembre
Katy Perry retrasa el inicio de su gira mundial
FOTO: Archivo
17/08/2017
16:04
Madrid
-A +A

Katy Perry tenía previsto iniciar la gira mundial de presentación de su reciente quinto disco, Witness, el próximo 7 de septiembre en Columbus (Ohio), pero se ha visto obligada a cambiar de planes debido a problemas de producción.

Así las cosas, la gira comenzará finalmente el 19 de septiembre, es decir, doce días más tarde de lo inicialmente anunciado, con una actuación en Montreal (Canadá).

De esta manera, seis fechas han sido modificadas y se ofrece a los fans la devolución del dinero. Además, otra en Charlotte (Carolina del Norte), ha tenido que ser definitivamente cancelada por problemas de agenda.

"Debido a retrasos inevitables en la producción, la mayor parte de los elementos del escenario no están disponibles hasta esta semana para ensayar. Pasaré las siguientes semanas preparando el espectáculo para que sea una experiencia que esté orgullosa de compartir con vosotros", explica la artista en un comunicado.

Y aún añade: "Lo siento por cualquier inconveniente que esto cause, pero espero que todos los que veais el show estéis de acuerdo en que haya merecido la pena la espera".

Pero no todo son malas noticias para Katy Perry, pues también anuncia la nómina de artistas invitados para su gira, que incluye a Carly Rae Jepsen, Purity Ring y Noah Cyrus.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS