Julión asegura que no dejará de cantar

Se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (LUIS CORTES. EL UNIVERSAL)
11/09/2017
00:10
Irma Mejía / Corresponsal
-A +A

[email protected]

El cantante Julión Álvarez aclara que pese a que está inmerso en medio de un asunto legal por los señalamientos del Departamento del Tesoro en Estados Unidos, deja en claro que tampoco significa que ésto sea su retiro de la vida artística, incluso, afirma que “es cuando más tengo que trabajar.

“Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone y él nos da las herramientas para poder superarlo”. En conferencia de prensa, previamente a entrar a dar su show en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, el artista grupero se abstuvo de revelar cómo se le pagaría su show, luego que se le congelaron todas las cuentas bancarias y dijo que no puede hablar nada de su asunto legal.

También negó que tenga una nueva cuenta oficial en las diferentes redes sociales, al mencionar que él nunca ha sido asiduo de la tecnología, dijo que se lo han prohibido, tras insistir que él acata todo lo que determinen las leyes.

Confirmó que esta situación legal también mantiene pausado su nuevo disco, ya que dicho contrato se realizó en el estado de California y todo asunto que implique relación con aquel país está detenido. Aprovechó para enviar un mensaje a los paisanos radicados en el vecino país del norte que lo “esperen un ratito”, mientras determinan su caso las autoridades americanas.

Julión admitió que las cancelaciones en EU sí le afectaron, ya que estos meses era donde se tenían previstas las presentaciones, pero destacó que 90% de sus contrataciones son en México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS