Julia Vari divide su cariño entre dos países

18/04/2018
00:03
Fernanda Rascón
-A +A

[email protected]

A lo largo de su carrera en la música, Julia Vari ha pasado por muchas adversidades, pero una de las más determinantes fue una que vivió en Los Ángeles.

Estando en una obra musical, y a una semana de estrenar, fue sacada de la puesta. En ese momento Vari decidió que escribiría sus propias canciones.

Ya con temas de su autoría, surge su álbum Borderless (Sin fronteras). Para Julia, refleja su vida entre dos países, que siendo vecinos son completamente diferentes, pero son parte de ella.

“No sabía que se podía amar a dos países y hoy puedo decir que estoy tan agradecida con los dos, porque me han ofrecido tanto, y por todas las oportunidades que me han brindado”.

El primer sencillo del álbum es “Bygone nights”, que habla sobre renovarse, empezar de nuevo y de aceptar cambios de vida.

Criada por padres con apegos a las artes musicales, Julia siempre estuvo segura de lo que quería.

“Desde muy pequeña siempre estuve en contacto con la música. Mi mamá es pianista y mi papá guitarrista, por lo tanto mi futuro era ser cantante y músico. Estuve en teatro musical en México y en Nueva York, y en algún momento tomé la decisión de dejar de cantar, pero eso no funcionó”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS