Juanes, enamorado de México y de Mon Laferte

Además del dueto y un repaso por su repertorio, el cantante cantó temas de otros intérpretes en su concierto
El colombiano se presentó en el Auditorio Nacional (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
29/10/2017
00:05
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

El cantante Juanes expresó su amor por México en una velada en el Auditorio Nacional, en donde además de hacer una repaso por su repertorio, también dio sorpresas a sus fans.

A las 21:00 horas el colombiano hizo acto de presencia en el escenario del Coloso de Reforma. Enérgico, comenzó la noche con temas como “A Dios le pido”, “Fuego” y “Hermosa ingrata”.

Después cantaría “Nada valgo sin tu amor” y “Fotografía”, en donde a mitad de la canción sorprendió a los asistentes al llegar al escenario Mon Laferte.

“Estoy totalmente enamorado de Mon Laferte y enamorado de México esta noche”, expresó.

Siguió con la interpretación de otros temas que fueron coreados por sus fans: “El ratico”, “Es tarde”, “Alguna vez” y “Para tu amor” y “Me enamora”.

Juanes también quiso rendir homenaje al rock y a otros intérpretes, bromeando con que eso era el reggaetón de su juventud, por la popularidad, y cantó “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo. Luego de abandonar momentáneamente el escenario y ser atraído por los gritos de sus fans una última vez, cantó en acústico la canción “Volverte a ver” para después interpretar “Querida”, de Juan Gabriel.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS