Joaquín Sabina retomará su gira el 2 de junio

El cantante retomará sus presentaciones tras la interrupción forzosa por problemas de salud
Joaquín Sabina retomará su gira el 2 de junio
Joaquín Sabina interrumpió sus presentaciones tras la interrupción forzosa a la que le llevó una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda. Foto: Carlos Mejía / Archivo El Universal
04/05/2018
11:26
EFE
Madrid
-A +A

Joaquín Sabina retomará su gira en la ciudad española de San Sebastián el próximo 2 de junio, tras la interrupción forzosa a la que le llevó una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda, informó hoy su promotora.

Tras su salida del hospital el pasado sábado, el artista debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar los últimos siete conciertos de esta gira, entre ellos los aplazados por su situación médica, indica el comunicado de Get In.
 

Artículo

Dan de alta a Joaquín Sabina

El cantautor español estuvo en el hospital tras un problema circulatorio
Dan de alta a Joaquín SabinaDan de alta a Joaquín Sabina

El cantante, que tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña (norte de España) el pasado 21 de abril, celebrará finalmente el 21 de junio ese evento y también han sido reubicadas las citas de Córdoba (que se celebrará el 30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada, cuya plaza de toros acogerá el fin de gira el 14 de julio.

Las entradas adquiridas para estos tres conciertos son válidas para las nuevas fechas, según ha informado la promotora, que abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del próximo lunes para aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas a través del canal de venta donde fueron adquiridas.

No sufren cambios sobre lo previsto inicialmente los conciertos de San Sebastián (2 de junio), Salamanca (7 de junio) y Madrid (16 de junio), que recibirá a Sabina tras colgar el cartel de "entradas agotadas" en el WiZink Center por quinta vez en un año.

La gira "Lo niego todo", que se estrenó en México en mayo de 2017, ha recorrido Europa y Latinoamérica congregando a más de 350 mil espectadores, mientras que el disco que le dio origen se convirtió en el segundo más vendido del pasado año en España, con más de 100 mil copias y ligeramente por detrás de "Prometo" de Pablo Alborán. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS