Jesse & Joy le cantan al amor en todas sus formas

El dueto, que se presentó en la Arena Ciudad de México, ofreció un recorrido musical con temas como “Espacio sideral” y cantó “la gozadera” con Gente de Zona
Joy dedicó un mensaje al amor entre iguales y a uno mismo (IRVIN OLIVARES. EL UNIVCERSAL)
15/05/2018
00:06
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

“¡Llévense la gorra de estos que no sé cómo se llaman!”, dijo un vendedor a un par de chicas tratando de hacerlas reír, no sólo sin lograrlo, sino que ni siquiera voltearon a verlo.

Ambas apresuraron el paso para subir las escaleras de la Arena Ciudad de México, donde se presentarían los hermanos Huerta, mejor conocidos como Jesse & Joy.

Adentro ya estaban niñas con una gran mano de Mickey Mouse chiflando para que el telón se recorriera y chicos comiendo de los grandes vasos de palomitas a la venta.

El recital no inició a las 21:00 horas del sábado como estaba programado, sino 40 minutos después a causa de la lluvia y aún cuando arrancó, varias butacas se veían vacías.

Los reclamos que se escuchaban cambiaron cuando sobre la pantalla central se comenzó a exhibir un video del dueto y luego los acordes de “No soy una de esas”.

Fue cuando la fila I de la zona morada, a más de 100 metros en línea recta del escenario, explotó: siete niños, acompañados por sus papás, saltaron de su asiento.

Acompañado de seis músicos, Jesse dio la bienvenida a quienes se veía con el celular en alto.

“Buenas noches, ¿cómo están los mejores fans del planeta Tierra?”, dijo. “Se siente tan bonito estar aquí en casa, pueden cantar, bailar, lo que quieran”, agregó Joy.

La presentación fue grabada para video, en la que quedaron registradas los temas “Con quién se queda el perro”, “Volveré” y “Llegaste tú”, con la que un gran coro se escuchó en cada verso. Pero fue con “Un besito más”, dedicada inicialmente a su papá fallecido, con la que todos guardaron silencio para escucharla.

Si el vendedor hubiera entrado al concierto, habría visto a Lesli, una fan subida al escenario para que le cantaran “El malo”.

También una colaboración con el dueto Gente de Zona para cantar “3 AM” y “La gozadera”, además de escuchar a los hermanos con “Espacio sideral” y “Corre”.

Y oído el mensaje de Joy al interpretar “Me voy”. “No importa si es mujer o hombre, es amor, lo importante es que se quieran a sí mismos para que no los maltraten”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY