Jared Leto recuerda a Chester Bennington en los MTV VMAs

"Su voz vivirá para siempre", dijo el vocalista de Thirty Seconds to Mars
Jared Leto recuerda a Chester Bennington en los MTV VMAs
Foto:AP
27/08/2017
20:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Chester Bennington, el fallecido vocalista de Linkin Park, fue recordado por Jared Leto en la entrega de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2017.

Además de hablar de Chris Cornell, de la ira, dolor, perdón, amor y sufrimiento que llevaba a través de su música, Leto destacó la amistad que tenía con Bennington-

“Chester era mi amigo y ser testigo de su vida me enseñó cosas importantes como trabajar sin descanso persiguiendo tus sueños, siendo amable, portándote mientras lo haces.

“Cuando pienso en Chester veo su cara, que siempre estaba sonriendo, pienso en la forma amable en que me trataba, pienso en su esposa y en sus seis increíbles hijos. Pienso en su familia, pienso en su banda que eran como sus hermanos. Recuerdo su voz, que era a la vez feroz y delicada. Esa voz vivirá por siempre”, detalló el vocalista de Thirty Seconds to Mars.

Leto también hizo un llamado a la gente que siente que no hay esperanza (en relación con el suicidio de Bennington). “Les quiero hacer saber que no están solos, siempre hay alguien, contacten, no se rindan y les prometo algo: las oportunidades mas grandiosas de la vida se dan en los momentos más oscuros”.
 

Artículo

Katy Perry "vuela" en los MTV VMAs

Paris Jackson habló contra la violencia y la discriminación
Katy Perry "vuela" en los MTV VMAsKaty Perry "vuela" en los MTV VMAs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS