James Blunt es beautiful y seductor

Con un derroche de sencillez, el británico conquistó al público en el Teatro Metropólitan
El músico enamoró con temas como “Heart to heart” y “You’re beautiful” (CORTESÍA)
22/08/2017
00:10
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

James Blunt es de esos hombres sencillos y autosuficientes que no necesitan de ningún asistente para tomar fotos de su público. Él solito saca de su pantalón su propio celular y toma fotos y videos de aquellos que se reunen para escucharlo cantar.

Además, como buen británico que tiene cerquita a la “madre patria”, se sabe algunas palabras en español y no tiene ningún empacho para ponerlas en práctica, total, sus fans se emocionan con su poco español y le celebran el detalle.

En 2005, Blunt presentó su canción “You’re beautiful”, la cual lo convertiría en uno de los pocos británicos dentro de la lista de las 100 canciones más importantes de la lista del Billboard y con ello llegó el reconocimiento mundial.

Con canciones más románticas que dolorosas, Blunt logró congregar a cientos de enamorados en el Teatro Metropólitan la noche del domingo. La mayoría de ellos disfrutaron del romántico recital pegados, tomados de las manos y entre abrazos.

Las melodías y la voz del cantante de 43 años lograron la serenata perfecta para aquellos que iban destilando amor. Para los otros menos acompañados, era el momento de recordar y cantar al unísono con el cantante.

Sin más artilugios escénicos que sus músicos, sus guitarras y el piano, Blunt también compartió una que otra anécdota, como aquella que incluye a Ed Sheeran.

“Estaba componiendo una canción con uno de los británicos más talentosos de los últimos tiempos: Ed Sheeran, una canción para mi esposa y mi hijo; era muy extraño que alguien más compusiera una canción para mi esposa y mi hijo”, confesó Blunt en medio del escenario.

Agradeció al público mexicano por acogerlo de nuevo, por escucharlo y estar ahí. A manera de corresponder, Blunt dijo que habrían muchas canciones nuevas “que seguramente no todos conocen, pero también habrán muchas canciones que todos se saben”, prometió.

Fue así que temas como “Heart to heart”, “Wise men”, “Time of our lives”, “Heartbeat” y “High”, entre otros, fueron los que sonaron en el recinto del centro histórico.

Los momentos más sensibles también estuvieron acompañados de la complicidad de su público cuando todos encendieron las luces de sus celulares para ser parte de aquella postal personal del cantante.

Las canciones clásicas de su repertorio como “ Make me better”, Good bye my lover”, “Someone singing along”, “Same mistake” y “You’re beautiful” fueron las más aplaudidas.

Fueran tórtolos o no, como buenos residentes de la era digital, los asistentes guardaron el momento en sus telefónos inteligentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS