Intocable une voces por los damnificados

La banda ofreció show junto con Celso Piña y otros para ayudar a chiapanecos
Previo a su participación, el grupo habló del término de su gira de este año. Foto: LUIS ORTIZ. CLASOS
18/12/2017
00:09
Notimex
Durango.
-A +A

La agrupación Intocable hizo cantar y bailar a los asistentes del estadio Francisco Zarco de esta ciudad, por más de una hora el sábado en su última presentación y que sirvió para recaudar recursos para la reconstrucción de viviendas en el estado de Chiapas, de donde cuatro familias fueron apadrinadas por el elenco del show Rock Intocable.

Desde las 17:00 horas los grupos locales comenzaron a calentar el escenario, entre ellos Espanta Suegras, seguido del grupo Insomnia, del presidente de la fundación Voces que reconstruyen, Mike Arriola, quien tras los sismos de septiembre creó esta iniciativa para ayudar a los damnificados, y la agrupación ochentera Los Amantes de Lola con temas como “Beber de tu sangre” y “Mamá”.

Alrededor de 20 minutos después, Las Víctimas del Dr. Cerebro subieron al estrado para ofrecer uno de sus acostumbrados performances, llenos de seres de ultratumba con “Rock de la cripta”, “La tamalera”, “Ya tus amigos” y “El esqueleto”.

Minutos antes de las 22:00 horas el siguiente en poner a bailar fue Celso Piña con temas como “Aunque no sea conmigo” y “Cumbia poder”.

Tres de las familias afectadas en diversas localidades de Chiapas se presentaron en el escenario para recibir de manos de sus padrinos, una por cada uno de los artistas que se presentaron esa noche, un cheque para la reconstrucción de su vivienda.

Por último, Intocable apareció para interpretar sus más grandes temas como: “Perdedor”, “Por ella”, “Aire” “Eres mi droga”, “Enséñame a olvidarte”, y “Soñador eterno”.

Durante toda la noche agradecieron a los asistentes y dieron las gracias a la Fundación Voces que reconstruyen por esta iniciativa.

Más tarde, dedicaron a las mujeres “Cajita de cartón” y como regalo prenavideño “Un desengaño”.

“Qué mejor manera de cerrar el año, es nuestra última fecha de este año, de aquí empiezan vacaciones”, celebró el vocalista y dijo que habían estado recorriendo todo Estados Unidos, México y Canadá.

Los gruperos cerraron con “Fuerte no soy” y “Sueña”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS