Hell & Heaven, entre pactos de amor y música

Los asistentes lanzan plegarias para que el clima mejore en esta segunda jornada
Hell & Heaven, entre pactos de amor y música
FOTO: Tomada de Twitter @hhfest
05/05/2018
17:18
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Más de un centenar de parejas aprovecharon la ocasión para contraer nupcias, en un original stand montado en el Hell and Heaven, donde un demonio es quien oficia los votos de amor por siempre.

Un sacerdote poco común y una aterradora de sabrán dan la bienvenida invitando a las parejas a sellar su pacto de amor, de una forma original, mientras que de fondo se oyen los sonidos del metal que se han convertido en la nueva marcha nupcial en el Hell and Heaven 2018.

Largas filas se han hecho en esta inusual capilla, pintada de rojo sangre y cuyo lema no es el felices para siempre, sino vete al infierno, lo que provoca las risas y en algunos casos la admiración, pues nunca se espera esta frase.

El beso que sella el pacto de amor, no puede faltar al final de la ceremonia y los más intrépidos hasta dan anillos de compromiso hechos de roscas de aluminio de las latas de refresco o ligas, lo importante es el detalle.

Así transcurre esta fiesta metalera, en donde los videojuegos y el cine también han acaparado la atención de cientos de jóvenes que se han dado cita.

Asistentes al Hell and Heaven ruegan para que no llueva

Luego de la fuerte lluvia que se registró en la Ciudad de México la noche del viernes, algunos de los asistentes al Hell and Heaven se han dado a la tarea de hacer una cadena de oración por redes sociales, para pedir que no llueva.

Aunque el pronóstico del tiempo da pocas probabilidades de lluvia para esta tarde, pese a que el día ha estado nublado, algunas personas han decidido sumarse a esta cadena que desde temprano comenzó a circular.

Aunque también muchos han aprovechado la ocasión para recordar algunos mitos para detener el agua como es el poner un cuchillo filoso en alguna esquina, de esta forma se evitará; y otros más se han divertido en la red y han puesto sus comentarios sarcásticos.

Mientras el segundo día de actividades de la fiesta metalera transcurre en calma y poco a poco centenares de jóvenes ingresan a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir la experiencia del Hell and Heaven, ya que es un evento multicultural que suma cine, videojuegos y algunas otras atracciones que cada asistente descubre al caminar de un escenario a otro.

Al igual que otros festivales, el Hell and Heaven también se ha convertido en un espectáculo familiar, por lo que no es raro ver a pequeños disfrutando de la música.

Mientras tanto las bandas continúan invitando a su público a seguir con ellos esta fiesta, donde se escuchan las notas de la banda como De Nalgas, originaria de esta ciudad, y cuyos ritmos son el punk y rock. Además de que han hecho un recuento por su discografía donde están discos EP como “Apaga la televisión” y “Iva Mexico”, entre otros.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS