Hatebreed enciende el Knotfest 2017

La banda estadounidense volvió por segunda ocasión al encuentro de metal
FOTO: Facebook/Hatebreed.
28/10/2017
20:14
Janet Mérida
Toluca, Estado de México
-A +A

Hatebreed volvió por segundo año al Knotfest pero celebrando dos fechas importantes: el 20 aniversario de su álbum debut Satisfaction Is The Death Of Desire y 15 de su segundo álbum Perseverance, por lo que se dijeron agradecidos y contentos.

El vocalista de la agrupación y fundador de la banda de hardcore metal, Jamey Jasta, compartió con la audiencia: "Estuvimos en el Knotfest el año pasado y cuando nos preguntaron que si volvíamos dijimos que por supuesto que sí. Es siempre maravilloso tocar en un festival".

Una de las canciones más populares de su álbum Perseverance ha sido “I’ll be heard”, tema en el que hablan de alejarse de la derrota y de seguir adelante, de retomar el rumbo, de ser escuchado. La canción es parte del soundtrack de la película xXx, protagonizada por Vin Diesel.

La banda nació en Connecticut en 1994.  En 2004 fueron nominados a un premio Grammy por mejor interpretación de metal.

Tras un ligero retraso, los integrantes de Hatebreed llevaron su música a los asistentes del KnotFest y curiosamente, además del slam hasta un garrafón de agua saltó a manera de pelota sobre los asistentes al escenario “Day of The Gusano”.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS