Hanson celebra sus éxitos con el público mexicano

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac, se dispusieron a celebrar con el público mexicano más de dos décadas de carrera en el Plaza Condesa
Hanson celebra sus éxitos con el público mexicano
FOTO: Agustín Salinas/ EL UNIVERSAL
17/08/2017
10:10
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

Aunque han pasado 25 años desde que  un trío de hermanos llamados Hanson aparecieran con una actitud desenfadada en la música, la noche de ayer demostraron que su energía y ganas de seguir cantando sigue tan fresca como antes. 

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac, se dispusieron a celebrar con el público mexicano más de dos décadas de carrera en el Plaza Condesa haciendo un repaso de su carrera y éxitos musicales. 

La lista de canciones incluyó temas como If Only, This Time Around y Mmmbob, tema que los catapultó a la fama cuando eran unos niños. Ahora, convertidos en padres de familia pero con una vena artística que sigue latiendo, hicieron brincar a la audiencia que se dio cita en el recinto. 

El público, conformado en su mayoría por mujeres y algunos adolescentes, coreo las canciones durante las casi dos horas de show, en donde agradecieron el apoyo de sus seguidores después de tantos años, prometiendo volver siempre y cuando el público siguiera asistiendo a sus presentaciones. 

rad 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS