Hacen 31 minutos de fiesta y slam navideño

El show sigue este fin de semana en el Teatro Metropólitan. (OCESA)
09/12/2017
00:07
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

El slam se armó cuando sonó “Mi muñeca me habló” en el Teatro Metropólitan. Los niños y adultos —que ya varias veces se habían levantado de sus asientos con las canciones de 31 Minutos— ahora lo hacían para bailar de un lado a otro haciendo los coros a Flor Bobina. Y es que 31 minutos tiene efecto en niños, no tan niños y grandes.

Este jueves el teatro no sólo estaba lleno de asistentes sino de peluches de Bodoque, de Juanín, de Mico el micrófono y de todos los personajes de 31 Minutos, alzándose y danzando a cada rato entre manos del público de todas las edades.

Calurosa Navidad comienza cuando Juan Carlos Bodoque es enviado a recoger los regalos navideños al Polo Norte pero en el camino es tentado a apostar en las carreras de caballos y lo pierde todo porque su caballo favorito, Tormenta China, siempre queda en último lugar. Arrepentido, triste y acompañado de Tormenta China, tiene que idear la forma de solucionar el problema.

Mientras en el foro del programa, Tulio, Patana, Triviño y Hielito esperan su llegada, amenizada por canciones como “Son pololos” y “Nunca un siete me voy a sacar”.

El noticiero dejó al final sus temas más queridos, entre ellos “El dinosaurio Anacleto” y “Bailan sin César”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS