Hacen 31 minutos de fiesta y slam navideño

El show sigue este fin de semana en el Teatro Metropólitan. (OCESA)
09/12/2017
00:07
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

El slam se armó cuando sonó “Mi muñeca me habló” en el Teatro Metropólitan. Los niños y adultos —que ya varias veces se habían levantado de sus asientos con las canciones de 31 Minutos— ahora lo hacían para bailar de un lado a otro haciendo los coros a Flor Bobina. Y es que 31 minutos tiene efecto en niños, no tan niños y grandes.

Este jueves el teatro no sólo estaba lleno de asistentes sino de peluches de Bodoque, de Juanín, de Mico el micrófono y de todos los personajes de 31 Minutos, alzándose y danzando a cada rato entre manos del público de todas las edades.

Calurosa Navidad comienza cuando Juan Carlos Bodoque es enviado a recoger los regalos navideños al Polo Norte pero en el camino es tentado a apostar en las carreras de caballos y lo pierde todo porque su caballo favorito, Tormenta China, siempre queda en último lugar. Arrepentido, triste y acompañado de Tormenta China, tiene que idear la forma de solucionar el problema.

Mientras en el foro del programa, Tulio, Patana, Triviño y Hielito esperan su llegada, amenizada por canciones como “Son pololos” y “Nunca un siete me voy a sacar”.

El noticiero dejó al final sus temas más queridos, entre ellos “El dinosaurio Anacleto” y “Bailan sin César”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA