Gondwana llena de reggae el Vive Latino 2018

La banda chilena se presentó en el escenario principal del Vive Latino
18/03/2018
17:21
Notimex
Ciudad de México
-A +A

 La banda chilena de reggae Gondwana se presentó en el escenario principal del Festival Vive Latino, para demostrar por qué es una de las favoritas de este género, la cual fue muy aplaudida la tarde de este domingo en el Foro Sol.

“Todos en México, quiero ver esas manitas en el aire, están listos para cantar?”, tras lo cual interpretaron su tema “Verde, amarillo y rojo”; además, el vocalista todo el tiempo preguntó al público si la estaban pasando bien y los invitaba a bailar.

"¿Están felices? Muchas gracias por el amor incondicional que nos tienen, quiero ver esas palmas", gritó la agrupación en esta tarde soleada, mientras hacían una retrospectiva de su discografía.

Mientras algunos chavos disfrutaban de este concierto, otros caminaban por el tianguis del Chopo o bien, se subían a la rueda de la fortuna para tener una vista panorámica.

"Muchas gracias México", expresó la banda antes de despedirse, para dejarle el escenario a Los Pericos, Cuca, Residente, Queens of the Stone Age y Gorillaz; en el otro extremo de este recinto al aire libre, el grupo Heavysaurios animó a la gente en la Carpa Doritos, la cual está muy cerca de una área de “picnic”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS