Se encuentra usted aquí

Giorgia canta por los migrantes

La soprano está en México para participar en un concierto benéfico
Grabará algunas canciones en México para su próximo disco. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
08/11/2017
00:09
Sughey Baños
-A +A

sughey.bañ[email protected]

Para la soprano italo-canadiense Giorgia Fumanti, la parte espiritual es muy importante. Por eso fue tan trascendental el momento en el que pudo cantarle y entregarle su disco al papa Francisco.

“Fue una experiencia hermosa el cantar para el papa Francisco en el Vaticano, Roma, su energía es hermosa, tan sencilla y a la vez tan llena de vida e inspiradora. Cuando lo conocí le obsequié mi disco y me dijo: ‘¿Es para mí?’, posee una sencillez propia de grandes mentes. Fue un momento muy conmovedor, no lloré, estaba muy feliz. Fue muy hermoso ver una persona tan poderosamente humilde y amorosa. Fue otro de esos encuentros hermosos que mi voz me ha dado. Tenemos mucha suerte de tener un Papa como él, así de inspirador”.

La cantante radicada en Canadá se encuentra en México, donde será parte de un evento de recaudación para Save the Children. El dinero será destinado a los niños migrantes de escasos recursos en México, causa con la que se identifica plenamente como madre. Además, grabará algunas canciones en México para su próximo disco, el número 10 que será producido en Canadá.

“Estoy en México para grabar algunos temas en español. Siento que aún tengo espacio para más temas y para compartir mi pasión musical que crece cada año. Soy una madre muy ocupada, soy una cantante muy ocupada y amo cada rol y no tengo tiempo para otras cosas que no sean éstas, sólo quiero dedicarme a lo que es importante para mí en mi corazón”.

En 2015, la soprano lanzó Noel de Lumiere, un disco en el que incluye su versión de “Halleluja” y otros temas en varios idiomas.

Su concierto privado como parte de Save The Children será mañana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS