Gilberto Gless “reúne” a José José, El Buki y Chente

Alfombra Roja
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
28/12/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Gilberto Gless “reúne” a José José, El Buki y Chente.

Seis de las voces más conocidas de la música mexicana se unieron para interpretar el tema de la película Coco “Recuérdame”. En un video compartido en su cuenta de Facebook, el imitador Gilberto Gless aprovechó para celebrar Nochebuena cantando el tema de la cinta en la voz de Pedro Infante, El Buki, José José, El Potrillo, Chente, y Juan Gabriel. El video ya suma más de 400 mil reproducciones.

Cuando a Natalia Sosa le ofrecieron un minisueldo en Wicked.

Aunque la mala relación que existe entre Natalia Sosa y el productor Morris Gilbert es algo por todos conocido y además es una enemistad de varios años, hasta ahora se sabe que cuando la actriz audicionó para interpretar a Elphaba en Wicked, los productores le dijeron que ella era la elegida, pero como la realidad es que no la querían en el montaje, lo que optaron fue por decirle que de ella sería el papel, pero le darían un sueldo bajo, uno que incluso era la tercera parte de lo que se le pagaría a Danna Paola, quien finalmente se quedó con el papel. Para la actriz su dignidad pudo más que las ganas que tenía por desempeñar el personaje y dijo “No”.

Fato defiende a su amigo Pepe Aguilar.

Para Fato una cosa es ser padre y otra tener que ver en las acciones de los hijos. Al cantautor le preguntaron recientemente si ha hablado con Pepe Aguilar, pues no hace mucho uno de sus hijos fue acusado de tráfico de personas. “Pepe ha sido un gran padre con sus hijos, es un hombre muy responsable”. El cantautor se solidarizó con su amigo en el aspecto de padre pues dijo, uno “puede ser dador de vida pero no puede ser el dador de pensamiento”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS