Fusionan sus voces de la mano de Jon Secada

Además de lanzar sencillo y video a su lado, Los Fabulosos 9 0’s se presentarán con el cantautor cubano en el Auditorio Blackberry
Los cantantes se preparan para su show del 25 de mayo. (IVAN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
11/04/2018
00:06
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Como una de las sorpresas que tendrán los integrantes de Los Fabulosos 90’s en su presentación en la capital se suma la voz de Jon Secada, con quien han lanzado y el video del popular éxito de esa década “Otro día más sin verte”.

En entrevista, René, de Kabah, Alexa de Pinn, Roy de Roll y Luigi de Tierra Cero, afirmaron sentirse honrados con la participación del cubano, así como ser los primeros en despertar la euforia por música popular de esa época.

“Nos sentimos muy contentos porque fuimos los pioneros en esta parte noventera y de repente que hayan salido más colaboraciones de gente de los 90 como Kabah, OV7, 90’s Pop Tour, Únete a la fiesta, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, pues eso internamente nos emociona mucho. Empezamos por una cuestión de amistad en un show de Insurgentes y que fuera creciendo y que luego veas todo lo que se llegó a formar por eso, nos emociona mucho”, dijo Luigi.

El ex integrante de Tierra Cero adelantó que la participación de Secada en su concierto el 25 de mayo en el Auditorio Blackberry espera sean con planes a hacer una gira internacional a su lado.

“Se hizo una fecha por cuestiones de calendario de Jon, ahorita él tiene mucho trabajo y va a estar en Brasil, Miami, Estados Unidos, entonces fue una fecha pero no quiere decir que será la única. Vamos viendo calendarios, cómo va funcionando y si sí, obviamente abriremos más”.

Secada, de 55 años y 26 de carrera artística, se dijo contento de que nuevas generaciones conozcan su música, así como del respeto que le tienen sus colegas.

“Es una bendición y honor ver el efecto que sigue causando mi música, que con mis canciones y mi carrera tuvieran esa clase de conexión y ese respeto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS