Se encuentra usted aquí

Furor por Megan y Ricky

Fox desfiló para el Fashion Fest y el boricua animó la pasarela con sus temas, en el Frontón México
Después de un retraso técnico, el intérprete puertorriqueño levantó el ánimo con su presencia. (FOTOS: CLASOS)
09/09/2017
00:07
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Como deslumbrante se podría definir la presentación del cantante boricua Ricky Martin, en el cierre del desfile del Fashion Fest que se llevó a cabo la noche del jueves y que tuvo como figura principal a la actriz estadounidense Megan Fox.

Como cada año, una tienda departamental realiza este desfile de moda para dar a conocer las tendencias de su temporada otoño-invierno, y para eso invita a reconocidas figuras del mundo del espectáculo y el modelaje para ser la imagen de su campaña, en esta ocasión fue la protagonista de la película Transformers.

Ella y el boricua Ricky Martin, encargado del show principal del evento, se encontraron brevemente cuando ambos caminaron por la alfombra roja, colocada a la parte exterior del Frontón México, sede del Fashion Fest este año. Después de un breve y frío saludo entre Fox y Martin, ella fue la primera en caminar ante la cámara de los fotógrafos, luciendo un entallado minivestido negro con flores blancas, tan sólo un minuto duró este momento porque en seguida caminó hacia el interior del lugar, y lo mismo pasó con Ricky Martin.

Eran alrededor de las 21:00 horas cuando dieron el llamado para ocupar lugares y despejar la pasarela porque el evento iba a comenzar.

“Estoy emocionada de estar aquí y lista para ver cómo se desarrolla está pasarela”, fueron las palabras que Megan Fox dirigió al público, cuando apareció sobre el escenario acompañada de Inés Gómez Mont y Mark Tacher, anfitriones de la noche.

Dos preguntas que Fox tuvo que contestar a Tacher fueron cómo mantenía su busto cubierto con el escote profundo que tenía su vestido de noche y si ya había comido tacos, ella contestó que le gustaría probarlos, luego dieron paso al desfile con el que se conmemoró el aniversario 170 de dicha tienda departamental.

Alrededor de una hora duró la pasarela, en ella se incluyeron modelos de tallas extras, y se mostró lo que sería tendencia en la moda en los siguientes meses. A las 10 de la noche Megan realizó su cuarta y última aparición; como despedida recorrió de lado a lado el escenario.

Treinta minutos después de haber finalizado el desfile, Ricky Martin apareciera en escena, porque problemas técnicos en la iluminación que usaría tardaron en corregirse; bailó y cantó “Shake your bon-bon” y “Vente pa’cá”, levantando el ánimo. Dio paso a “La bomba”, “La copa de la vida”, “María” y “La mordidita”, mientras los modelos caminaban por toda la pasarela; 20 minutos desde que Martin subió al escenario, se despidió, marcando el fin de la noche.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS