Fernando Allende honrará a Juan Gabriel con disco

El cantante rendirá tributo a grandes compositores e intérpretes mexicanos con "Ahora o nunca"
Foto: Archivo
16/08/2017
11:37
Ariel León
México
-A +A

Tras filmar un contrato discográfico este año, Fernando Allende filmó este martes su material discográfico en vivo titulado "Ahora o nunca" en el que rendirá tributo a grandes intérpretes y compositores mexicanos como Juan Gabriel.

Allende señaló en conferencia de prensa previo a la grabación de este material -el primero que graba con Universal Music- que contendrá un popurrí dedicado al Divo de Juárez y que espera no tener problemas con sus herederos por los derechos de autor.

"Espero nadie se enoje, mi intención es homenajear a todos y cada uno de los intérpretes y compositores que admiro y espero lo tomen como lo que es, un homenaje", señaló el también actor.

Allende comentó que serán 12 los temas que compondrán este material que contendrá algunas canciones como "Mary es mi amor", de Leo Dan, así como "El pecador" de Alberto Vázquez.

"Quise que fuera un disco tributo porque son canciones que marcaron a los de nuestra época, para ello quise darles un nuevo giro, darles un giro y que suena actuales, creo que la gente que en su juventud las escuchó se podrá identificar fácilmente", detalló.

Allende reconoció que se siente feliz de regresar a Mexico con este proyecto musical que solo es el primero de muchos otros que realizará en los próximos años.

"Para mí es un momento histórico en mi carrera, ya que este disco realmente marca una pauta muy especial, es el primero de seis discos que voy a realizar con Universal", señaló Allende.

Este disco y DVD saldrá a la venta antes de que finalice el año y se espera que el primer sencillo lo lancen a inicios de noviembre.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS