Fans ya esperan a U2 en el Foro Sol

Esta noche se realizará el primer concierto del Joshua Tree Tour
Fans ya esperan a U2 en el Foro Sol
María Martínez arropa a un osito de peluche que ha seguido a la banda en cada ciudad de su actual gira FOTO: Antonieta Ramos
03/10/2017
14:39
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

A pocas horas de que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen llenen de energía a sus miles de seguidores en las instalaciones del Foro Sol, ya puede sentirse la emoción en los alrededores del recinto.  

Decenas de seguidores de U2 se han instalado a las afueras del lugar para alcanzar el mejor lugar en el espectáculo. Enfundados en prendas oscuras, acompañados de varios objetos alusivos a la banda comparten varias historias que demuestran el amor por los irlandeses.

Los ositos también le entran a U2manía

María Martínez arropa entre sus brazos a un pequeño oso de peluche que viste una playera con el logo de la banda. Algunos seguidores llegan y piden una foto con el juguete, y hacen poses graciosas a su lado.

El peluche originario de Gran Bretaña, ha acompañado a la banda en cada ciudad donde se ha presentado con su gira actual. Según cuenta uno de los fans en el sitio, el dueño del juguete falleció antes de que los shows comenzaran. Así, a manera de homenaje la familia del fanático impulsó a que seguidores de todo el mundo ayudaran al osito a seguir a los irlandeses por su gira.

Tras la última presentación de U2 en California, EU; el peluche arribó  a México y fue recibido por María. Ella señala que se encargará de resguardarlo hasta el espectáculo del jueves próximo cuando lo entregue al siguiente cuidador quien lo llevará a la próxima parada del Joshua Tree Tour.

Los U2 mexicanos

Entre las decenas de fans se encuentra Javier Olvera quien porta unos lentes similares a los de Bono en el videoclip de la canción Vertigo. Cuenta que comenzó a seguir a los irlandeses desde su juventud pues sus canciones le han enseñado “cómo vivir una mejor vida” e incluso resalta que a manera de homenaje nombró a sus hijos como los integrantes de la banda: Bono, Edge, Larry, y Adam Olvera.

fan_u2.jpg

Desafortunadamente, apunta que el pequeño “Bono” falleció hace tiempo, por lo que esta noche disfrutará de los himnos de U2 con el recuerdo de su hijo en el corazón.
 

Artículo

La U2manía llega a la ciudad

Los integrantes de la banda irlandesa visitaron el Museo Soumaya, el Zócalo y Polanco, además de ensayar los conciertos que ofrecerán hoy y mañana
La U2manía llega a la ciudadLa U2manía llega a la ciudad

Mantente al día con el boletín de El Universal