Se encuentra usted aquí

Fans se quedan sin ver a Maluma

Con boleto comprado, los dejaron fuera del foro Ah Kim Pech, donde se presentó el colombiano, como parte del Carnaval de Campeche
Los boletos para ver a Maluma costaban entre 50 y 200 pesos. (CLASOS)
11/02/2018
00:06
Araceli García
Campeche.
-A +A

[email protected]

“No nos puede dejar afuera”, dijo una mujer cuando vio cómo cerraban la puerta de acceso a un concierto. Aunque estaba programado para las 21:00 horas, minutos antes de comenzar cientos de personas aún esperaban formadas.

El foro ya estaba lleno. La llegada de Maluma a Campeche causó revuelo en sus habitantes. El Carnaval contrató al artista para una presentación en la que los precios de entrada eran de 50 a 200 pesos. Días antes de su espectáculo, había largas filas para comprar un boleto.

“Había gente que llegaba a formarse y vendía lugares dentro de la fila”, platica uno de los fans del cantante.

La expectativa era grande y contar con un boleto de acceso no fue garantía para muchos seguidores.

En el escenario al aire libre del foro Ah Kim Pech ya se escuchaba la tercera canción de Maluma. Al ritmo de “Vente pa’ca”, tema que grabó con Ricky Martin; los fans disfrutaban desde las gradas llenando de gritos y bailes el ambiente. Afuera también se bailaba, pues había quien desde la fila escuchaba atento el show con la esperanza de ser de los siguientes en entrar.

Pero también había espacio para el enojo. Algunas personas abandonaron su lugar ante la negativa del personal de seguridad de abrir las rejas. En los alrededores del espacio acondicionado para unas 13 mil personas, la policía federal hacía guardia.

En el recinto que en los días previos del Carnaval se presentaron personalidades como CNCO, lo mismo había caos que fiesta. “Normalmente el Ayuntamiento organiza el carnaval, en este caso no sé por qué pero todo corrió a cargo de la misma gente de Maluma”, explicó un integrante de comunicación social.

La noche avanzó con Maluma interpretando sus éxitos “Desde esa noche”, “El perdedor” y “Corazón”.

Además de aquellos que se quedaron afuera con boleto en mano, las calles aledañas al concierto ofrecieron un lugar para —si no ver— al menos escuchar al colombiano. En banquetas y autos tanto adultos como jóvenes y niños coreaban algunas de sus letras.

La visita de Maluma estuvo rodeada de especulaciones. Unos decían que el intérprete llegaría en jet privado, del cual bajaría únicamente para cantar y después irse de nuevo; otros que llegaría por tierra proveniente de Yucatán. También hubo quien aseguró que el dispositivo de seguridad obedecía a que hijos de autoridades gubernamentales estarían presentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS