Fans aguardan para saludar a Deep Purple y a Katy Perry

Katy Perry se presentará hoy y mañana en la Arena Ciudad de México, y Deep Purple pisarán el escenario del Corona Hell & Heaven
Fans aguardan para saludar a Deep Purple y a Katy Perry
Ian Gillan, cantante de Deep Purple. Foto: Janet Mérida
03/05/2018
17:00
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Desde temprano un grupo pequeño de fans se dividió en el Hotel Four Seasons de la ciudad de México. Mientras unos esperaban a Katy Perry de un lado, del otro esperaban a Deep Purple.

Los que tuvieron suerte fueron los segundos. Alrededor de la una de la tarde apareció Ian Gillan, cantante de Deep Purple, quien firmó más de una docena de discos y se fotografió con sus seguidores intercambiando algunas palabras en inglés.

Tras la firma y el saludo, algunos se fueron a la vuelta para esperar ahora a Katy. La cantante estadounidense se presentará este jueves y viernes en la Arena Ciudad de México, mientras que Deep Purple será parte del Corona Hell & Heaven 2018 este viernes.

Para hacer más amable la espera, algunos de los jóvenes intercambian las historias de su gusto por Katy y de cómo obtuvieron sus boletos para asistir a alguno de sus dos conciertos en la ciudad con “Witness the tour”.

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS