Fan de Lorde cuelga su disco en el Louvre

El segundo álbum de la neozelandesa apareció en varias salas del museo más visitado del mundo
Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL.
29/11/2017
12:38
Redacción
-A +A

Para Nina Richard, Lorde parece serlo todo. En su cuenta de Twitter, la joven fotógrafa presume su admiración por la cantante. La última aventura que le dedicó fue llevar Melodrama, segundo disco de la neozelandesa, a las salas del Louvre, el recinto cultural más visitado del mundo.

"¡Hey, Lorde, colgué Melodrama en el Louvre! Una obra de arte rodeada de otras. Lo llevé en un viaje a través del tiempo y el espacio, desde la Antigüedad, pasando por el Renacimiento hasta los tiempos modernos. (Tuve que hacerlo muy rápido porque seguridad comenzó a verme y querer cazarme lol)".

El tuit tiene 14 mil 866 corazones y ha sido compartido más de 5 mil veces, además de ser comentado decenas de veces.

lorde_fan_twitter.jpg

Así explicó Richard sus acciones. La fotógrfa, de 18 años, hizo varias tomas del disco de vinilo en varias salas del museo parisino.

En segundo álbum de Lorde está integrado por 11 temas, entre ellos "The Louvre", donde la intéprete narra las aventuras de una joven pareja. Una parte de la letra dice: "We're the greatest, they'll hang us in the Louvre/Down the back, but who cares, still the Louvre" (Somos los mejores, nos colgarán en el Louvre/En la parte de atrás pero a quién le importa, sigue siendo el Louvre).

louvre_lorde_disco.jpg

Y vaya que Nina Richard, quizá su fan número uno, no sólo entendió la canción sino que la llevó a los hechos.

Hasta el momento, el Louvre no se ha pronunciado al respecto.

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS