Famosos lamentan la muerte de Avicii

Estrellas de la música mostraron su tristeza por el inesperado fallecimiento de Tim Bergling
Famosos lamentan la muerte de Avicii
Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, murió a los 28 años de edad. Foto: Bjorn Larsson Rosvall /TT News Agency via REUTERS
20/04/2018
14:10
EFE
Madrid
-A +A

Las redes sociales se llenaron hoy al instante de mensajes de seguidores de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, lamentando la muerte del artista, mientras que numerosas estrellas de la música también emplearon este canal para mostrar su tristeza por el inesperado fallecimiento del sueco.
 

Artículo

Hallan muerto al DJ Avicii

Tim Bergling, el verdadero nombre del DJ tenía 28 años de edad
Hallan muerto al DJ AviciiHallan muerto al DJ Avicii

"Devastadoras noticias sobre Avicii. Un alma bella, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más por hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim", dijo en Twitter el DJ británico Calvin Harris.
 

"Querido Tim, tu familia tiene mis más sinceras condolencias. Fuiste mi pequeño hermano. Amor, siempre", expuso el músico estadounidense Nile Rodgers, del grupo Chic, que unió esfuerzos con Avicii en la canción "Lay Me Down".
 

Asimismo, el canadiense deadmau5 destacó los grandes éxitos alcanzados por Avicii: "Nadie puede negar todo lo que ha logrado y hecho por la música moderna. Estoy muy orgulloso de él". 
 

El DJ Tiësto publicó una imagen de él con Avicii. "Las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento... Te voy a extrañar hermano", escribió.
 

"Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un hermoso corazón y el mundo perdió a un increíble talento musical", escribió David Guetta y acompañó su tuit con una foto de él con el Dj sueco. 
 

El DJ Nicky Romero también lamentó la muerte de Avicii. 
 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS