“Este show es para olvidar los problemas”

El boricua se reunió con Miguel Ángel Mancera, quien le regaló un chaleco. (TOMADA DE TWITTER)
26/11/2017
00:01
Ariel León
-A +A

[email protected]

Por cerca de tres minutos, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dejó su oficina para convertirse en entrevistador de nada más y nada menos que Ricky Martin, a quien, aprovechando la ocasión, le obsequió un chaleco con el emblema de la Ciudad de México.

Durante la charla que se transmitió en la página de Facebook del gobierno previo a la actuación del cantante, Mancera agradeció al boricua por haber reagendado la fecha que se canceló el pasado mes de septiembre tras el fuerte sismo que sacudió a la capital mexicana.

Ricky señaló que para él México es su segundo hogar y por ello siempre estará comprometido con el país
y dispuesto a dejarle su alma en el escenario.

“Mi relación con México es una relación de familia, yo estoy aquí en mi segundo hogar y este show es para olvidarnos de todos nuestros problemas”, indicó.

El cantante señaló que además comprende lo que el país pasó tras el sismo de 7.1 grados, pues en su natal Puerto Rico han sufrido los embates del huracán María, que ha sido una situación complicada.

Por ello, expresó que durante su concierto celebrarían la unión y hermandad entre México y Puerto Rico, países que, dijo, son guerreros.

“Puerto Rico y México hemos estado unidos siempre y eso lo celebraremos en el show. El intercambio entre los dos países siempre ha estado presente”, expresó.

Antes de terminar la breve entrevista, el jefe de Gobierno capitalino le regaló al artista un chaleco negro como el que él portaba en ese momento y que trae las siglas de la CDMX en color rosa.

El músico agradeció el gesto y antes de dar por concluida la entrevista señaló el emblema del chaleco y finalizó con un: “Yo viví aquí”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS