Se encuentra usted aquí

Esperan recuperar lo robado

El mánager de Molotov explica que no se afectarán sus próximas presentaciones
Los músicos esperan que la participación en las redes vuelva a ayudar. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
25/10/2017
00:07
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Luego de que la banda Molotov compartiera ayer en sus redes sociales sobre un nuevo robo a su equipo de trabajo, esperan que a través de este medio consigan hacer eco de la situación y se dé con los responsables.

Julio Arellano, mánager de la banda, detalló en entrevista que aún cuando han vuelto a ser víctimas de la delincuencia esto no antepone riesgo alguno para las próximas presentaciones que tienen agendadas.

“La denuncia ya se levantó pero realmente el robo fue a uno de nuestros proveedores que trabajan todos los días con nosotros. No fue un robo directamente a la banda sino a la gente que trabaja para nosotros”, explicó vía telefónica.

Arellano subrayó que luego de la experiencia vivida en mayo y ver la respuesta de las redes sociales, esperan contar con la misma suerte. “Los afectados) son parte de nuestro equipo, todos los días trabajamos con ellos y en el robo pasado la comunicación que hicimos sirvió para la recuperación, esperamos que se repita”.

De igual forma, subrayó que esto no representa un problema para las próximas presentaciones de la banda, como el concierto que ofrecerán en apoyo a los damnificados en el Palacio de los Deportes.

“Estamos trabajando de hecho ya en el show de esta noche en Apatzingán. Digamos que esto es un evento aislado que sí nos pega a la compañía y a los trabajadores cercanos a nosotros, y por eso estamos dando ese tipo de apoyo pero no tiene nada que ver con lo de Amplifica, ese show sigue en pie también”, apuntó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS