"Es un honor estar de nuevo en México", dice Stone Sour en el Knotfest

Tras la participación de Bullet of My Valentine y Cannibal Corpse, llegó Stone Sour al escenario principal y el vocalista Corey Taylor aseguró que la Ciudad de México es una de sus favoritas, "por ustedes y por su pasión por la música"
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
28/10/2017
20:47
Janet Mérida
-A +A

Bullet of My Valentine y Cannibal Corpse son las bandas que han pisado ya el escenario principal del Knotfest hoy ante una gran audiencia vestida en su mayoría en tonos oscuros en el Foro Pegaso en Toluca.

Mientras muchos de los asistentes prefieren estar hasta adelante bailando con los artistas invitados, otros prefieren estar sentados en las áreas verdes escuchando a sus artistas favoritos.

A diferencia del RockFest, celebrado en este mismo lugar hace algunas semanas, la asistencia de este día es notablemente superior. Lo puestos de comida atienden a largas filas de personas y muchos se entretienen en los juegos mecánicos del lugar mientras toca su banda favorita.

Luego de la participación de las bandas Galesa y neoyorkina –muy bien recibidas por el público–, al escenario principal llegó Stone Sour, otra banda estadounidense de heavy metal.

“¡Buenas noches mi familia!”, gritó su vocalista, Corey Taylor al aparecer en el escenario. Momentos más tarde dijo también en español “¡Hola México!, ¿Qué pasó?”

Aseguró que “es un absoluto honor y un privilegio estar nuevamente aquí en México. Hemos estado trabajando por esto desde hace mucho tiempo”.

El vocalista es también el actual vocalista de Slipknot, banda fundadora del festival en 2012 que hoy se ha posicionado en el gusto de la audiencia.

“Es hermoso ahí afuera, es una de mis ciudades favoritas para venir, por ustedes y por su pasión por la música ¿ustedes creen en la música? porque yo sí creo”, dijo al público y les dedicó Made of Scars.

En septiembre la banda lanzó el video de su canción Rose, Red, Violent Blue, que cuenta con más de un millón de vistas.

Otra de las canciones que tocaron en el Knotfest fue Say You’ll Haunt Me.

Las bandas encargadas de cerrar el festival son Korn y A perfect circle.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO