Es el momento del reggaetón: CNCO

Los jóvenes quieren colaborar con J Balvin, Daddy Yankee y Bruno Mars
La banda recibió dos discos de Platino, dos de Oro y uno de Diamante por su tema “Reggaetón lento” (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
05/09/2017
00:52
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

CNCO está abierto a la posibilidad de trabajar en el estudio con otros exponentes del género urbano. En conferencia de prensa, sus integrantes aceptaron que además de admirar a otros grupos, también quisieran cantar con ellos.

“Hay muchos artistas con los que nos encantaría colaborar; el reggaetón está tomando mucha fuerza. Este es nuestro momento y también de aprovechar y trabajar fuerte. Escribir con letras nuevas, frescas, positivas. Nos encantaría trabajar con Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Justin Bieber, Bruno Mars. Pensamos en grande”, dijo Zabdiel de Jesús.

Respecto a la segunda fecha en el Auditorio Nacional, la cual está programada para el próximo 12 de noviembre, Brian recordó la primera vez que se presentaron en este recinto y afirmó que tanto él como sus compañeros, están emocionados de repetir esta experiencia.

“Me acuerdo que la primera vez que estuvimos ahí, estábamos con Abraham Mateo y nos miramos entre nosotros y decíamos: ‘ojalá que algún día se nos dé la oportunidad de tener un show nosotros solos...’ y se nos dio y fue una experiencia inolvidable y ahora es bien loco que en tres meses se pueda repetir esa experiencia tan única”, contó.

Zabdiel explicó que el vértigo de lo que les ha pasado, la manera en que ha crecido su base de fans y la fama que tienen, los tomó por sorpresa.

“Ha sido increíble, todo esto ha pasado de repente. Nunca se nos pasó por la cabeza que íbamos a tener tanto éxito. Cada vez que llegamos a un país existen fans que siempre nos reciben con muchísimo cariño. La verdad es que nosotros estamos súper agradecidos por todo eso y no nos podemos quejar”, señaló.

El Más Allá Tour tiene programadas presentaciones en distintas partes de Estados Unidos, como Houston, Florida y Chicago.

En esas presentaciones, el quintento estará en compañía de Enrique Iglesias y Pitbull. Después tiene fechas en distintos lugares de Europa como España e Italia. Será en noviembre que el grupo haga base en México con presentaciones en Querétaro, Chiapas, Guanajuato, Michoacán y la Ciudad de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS