25 | JUN | 2019
Erasmo Catarino
Erasmo Catarino. Foto: Archivo

Erasmo Catarino no se da por vencido y lanza nuevo sencillo

25/04/2019
20:07
Elizabeth Escobar
Ciudad de México
-A +A
Revela el cantante que ha atravesado por momentos difíciles durante su carrera musical

Con un mensaje de superación personal y nunca rendirse en cumplir sus sueños el cantante Erasmo Catarino, está promocionando su nuevo sencillo “Jugué a perder”, un tema que ha recibido buenas críticas y aceptación del público. 

“Pero me ha costado bastante, hay momentos de bajas en donde uno se quiere desanimar, pero siempre hay algo que te motiva a seguir adelante y creo que esto es de resistencia, en donde ahorita estamos y mañana esperamos seguir trabajando”, comentó el cantante en entrevista con El Universal. 

Erasmo compartió que ha atravesado por momentos difíciles durante su carrera musical, sin embargo, nunca se ha dado por vencido y sigue adelante tratando de cosechar más éxitos, pero está consciente que, si ya no se puede, también hay que aceptarlo. 

“También hay que estar consientes en que, si se acaba esto, pues ya se acabó, por eso hay que disfrutar todo y eso me mantiene consiente, firme, con los pies en la tierra, porque lo que sube tiene que bajar”, indicó. 

Es por ello que tiene un plan alterno de vida, por si termina su carrera musical, “traigo una idea de ser empresario, quiero abrir un hotel para tener un plan B, por si se acaba este trabajo, tenemos donde generar un ingreso y seguir adelante”. 

Y a pesar del éxito que tuvo en el reality show de La Academia, explicó que nunca se le subió a la cabeza la fama, gracias a su familia, pero sobre todo a su mamá a quién le debe la enseñanza de seguir adelante, “tengo a mi esposa, a mis hijos y tuve a mi madre siempre apoyándome, ella fue el pilar más importante que tuve en mi vida y hoy que no se encuentra me quedo con sus consejos, sus enseñanzas para seguir luchando”. 

Sin embargo, el cantante también conoce el miedo y la desconfianza que se presenta en las personas al tratar de cumplir su sueño, “cuando yo estaba como maestro no me arriesgaba, siempre existían los miedos de que dirán, que no crean en ti, pero todos estos miedos y prejuicios, hay que hacerlos a un lado para poder superarte”. 

Es por eso que lo primero que tuvo que hacer el cantautor es aprender a valorarse asimismo, “me quiero mucho, me valoro, primero tienes que empezar por quererte y eso va ayudarte a que tu autoestima este bien”. 

Es por ello, que ahora ha logrado una meta más en su carrera, que es componer las canciones él mismo, algo que también le causaba temor hacerlo, pero hará está muy feliz de los resultados. 

“Esta es una nueva faceta de Erasmo Catarino de compositor, cantante, creo que es un poco parte del crecimiento, acabamos arriesgándonos a que nos coman, pero esto es así”, explicó. 

El intérprete se suma a la lista de famosos que irán sacando tema por tema en las plataformas digitales. 

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios